Entrenamientos para prevención de lesiones

Con tu entrenador personal especializado en rehabilitación de lesiones, lograrás:

Corregir descompensaciones

Corregir descompensaciones musculares causadas por hábitos diarios como el sedentarismo y las malas posturas.

Mejorar tu postura corporal

Mejorar tu postura corporal, manteniendo una correcta alineación de la espalda, evitando que los hombros se inclinen hacia adelante y fortaleciendo tus piernas para reducir la fatiga y prevenir lesiones.

 

Disminuir dolores

Disminuir dolores articulares y prevenir futuras lesiones relacionadas con el sedentarismo, como evitar el dolor de hombro, prevenir o aliviar el dolor lumbar, y recuperar lesiones como la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Incrementar la fuerza

Incrementar tus niveles de fuerza, lo que te permitirá sentirte con más energía en tu día a día. Tu entrenador personal para lesiones te guiará en cada paso del proceso para que puedas alcanzar estos objetivos de manera efectiva y segura.

¿Qué lesión necesitas rehabilitar con tu entrenador personal?

Lesiones cervicales

Lesiones de hombro

Lesiones de espalda

Lesiones de cadera

Lesiones de rodilla

Lesiones del pie

Otras lesiones o patologías

Los mejores entrenadores personales para lesiones

En nuestro centro de entrenamiento personal contamos con el mejor equipo y los entrenadores personales más cualificados para la rehabilitación de lesiones. Aquí, alcanzarás tus objetivos de manera segura y empezarás a sentirte mejor desde el primer día.

Te guiarán en la realización de ejercicios diseñados específicamente para fortalecer la musculatura más debilitada, la cual es crucial para mantener una buena postura a lo largo del día. Trabajaremos en áreas clave como la musculatura interescapular, los flexores profundos del cuello y los rotadores externos del hombro.

Además, te ayudaremos a mejorar la estabilidad de tu zona lumbopélvica mediante ejercicios específicos que fortalezcan esta área vital.

También te apoyaremos en desarrollar una mayor conciencia corporal en tu día a día, permitiéndote aplicar todo lo que has aprendido en tus entrenamientos para mantener una postura correcta y prevenir futuras lesiones.